Select Language    


Sientese en una posicion comoda.
Observe la fotografia de Gurudev durante un minuto o dos hasta que pueda grabarsele la magen en su mente.
Entonces cierre sus ojos y pidale a Gurudev en silencio, "Quiero poder meditar por 15 inutos. Por favor brindame paz mental."
Luego piense en la imagen de Gurudev concentrandose en el punto entre sus cejas (tercer ojo)
Mientras visualiza la imagen, repita en silencio (Recite) durante 15 minutos el nombre de cualquier fuerza espiritual en la que Usted crea ya sea 'Om, Krishna, Allah, Jesus,Guru, Eloheim, Peace, Truth etc.' Repita cualquiera de estos nombres si Usted no ha sido iniciado por Guru Siyag. Si Usted ya ha recibido el mantra dado por Guru Siyag durante la ceremonia de Iniciacion entoces recite ese mantra mientras medita.
Durante la meditacion su cuerpo puede que experimente movimientos yogicos automaticos como inclinarse hacia adelante-atras, movimientos del cuello, temblores o tiritones, etc. Por favor no pare para controlar ninguno de estos movimientos. Estos les seran beneficiosos y libraran su cuerpo de todo tipo de enfermedades y estreses.
Usted puede que experimente vibraciones, vea luces brillantes, colores or que tenga visions del pasado o del futuro.
Usted saldra del trance de meditacion automaticamente despues de 15 minutos.
Brevemente los beneficios de siddhayoga, Sin costo alguno, Sin medicamentos
1. Siddha Yoga es para
Cualquier persona de cualquier religion, casta, credo, color, pais.
Cualquier momento manana, tarde, noche.
Cualquier duracion 5, 10, 12, 15, 30 minutos. Todo el tiempo que usted guste.
Cualquier lugar Oficina, hogar, autobus, tren
Cualquier espacio sobre una silla, cama, suelo, sofa
Cualquier posicion Piernas cruzadas, recostado, sentado
Cualquier edad Ninez, Joven, Media edad, Vejez
Cualquier enfermedad fisica, mental y libertad de cualquier tipo de adiccion
Cualquier problema de familia, negocios, trabajo (Soluciones a traves de visiones)

2. Cualquier enfermedad fisica como el SIDA, Cancer, Artritis, Diabetes, Hemofilia, Presion Sanguinea, etc son curadas.

3. Libertad de cualquier adiccion a drogas, heroina, alcohol, tabaco, opium, etc

4. Libertad de cualquier tipo de tension mental, stress, insomnio, fobias, depresion, obesidad, etc

5. Cualquier problema relacionado con la oficina, negocios, familiares, seran resueltos. Las soluciones mostradas a traves de visiones.

6. Relaciones familiars y de la sociedad mejoraran.

7. Si alguien no puede hacer la meditacion, otra persona puede meditar en su beneficio.

8. Fortaleze la memoria, muy bueno para estudiantes.

NOTA: Recuerde este no es el proceso de iniciacion. La palabra o mantra obtiene el poder a traves de Guru Siyag. Por lo tanto este mantra/palabra solo puede ser impartida por Guru Siyag, y no tendra ningun efecto si es leida por otra parte o escuchada a traves de otra fuente. Este mantra es comun para todos. Guru Siyag imparte este mantra sagrado cada Jueves. Esta iniciacion (programa) de Guru Siyag puede ser dada en cualquier pais. La iniciacion es completamente gratis. La iniciacion no tiene relacion alguna con ninguna religion. Uno puede repetir este mantra en cualquier lugar y en cualquier momento – mientras camina, trabaja, cocina, se bana, viaja o en cualquier lugar que prefiera. A traves de la repeticion de este mantra, usted estara constantemente conectado a esta fuerza y sentira su presencia todo el tiempo. Por ejemplo, la electricidad es traida a su hogar a traves de los cables desde la casa central de energia. De esta misma forma, el manta sagrado es ese cable que lo conecta a Usted todo el tiempo a esa fuerza.